Sirvan estas líneas de pequeño homenaje a los 10 presidentes que, desinteresadamente y gracias a su dedicación y esfuerzo, han hecho del Instituto de Auditores Internos de España el punto de encuentro de toda la profesión. Bajo su liderazgo, su generosidad y determinación hemos ido construyendo nuestro crecimiento.
Primer presidente 1983-1984
Tercer presidente 1985-1986
Cuarto presidente 1986-1987
Quinto presidente 1988-1998
Desde aquí, nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, de manera desinteresada, habéis contribuido a transformar la profesión de Auditoría Interna y convertirla en parte fundamental del gobierno de las empresas a través de vuestra participación en más de 20.000 colaboraciones.
Nos hubiera gustado poder mencionaros a todos, pero sois muchos los que habéis formado parte de nuestra historia: miembros del Consejo, y del
comité asesor, colaboradores en La Fábrica de Pensamiento; ponentes en Los Lunes del Instituto, Foros de expertos, foros sectoriales, encuentros y Jornadas; ponentes en nuestros programas de formación; y multitud de aliados y colaboradores que a lo largo de estos años han participado en la elaboración de informes, publicaciones, revistas y un largo etcétera de actividades. Vuestra contribución ha sido clave para alcanzar nuestras metas como profesión.
En estos 40 años un gran equipo se ha ido consolidando y asentando las bases de lo que en un primer momento fue un proyecto puesto en marcha por sólo 22 convencidos de la Auditoría Interna. A partir de ahí, ha sido fundamental el aporte de todos y cada uno de los que habéis formado parte del equipo del Instituto, auténticos profesionales que,
con vuestro trabajo, dedicación y compromiso, habéis hecho cada día más grande esta institución.
Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.
MUCHAS GRACIAS a los que estuvisteis y estáis.